970x90

La campaña «Marca País RD» en Times Square con 2 logos

En su apuesta por reforzar su promoción de la Marca País República Dominicana en Estados Unidos, la campaña ha llegado al corazon de New York.
La estrategia de promoción Marca País RD tiene presencia en la famosa plaza Time Square de Nueva York, ciudad norteamericana donde residen la mayoría de dominicanos que viven fuera de nuestra nación.
Traducido a español, el mensaje -enmarcado con hermosas imágenes de nuestra isla- dice: «Vertimos nuestros corazones en todo lo que hacemos». Ven y ¡Explora, vive y disfruta!».

Lo que ha resultado un poco extraño, es que en el spot publicitario del Ministerio de Turismo se presentan el anterior logo Marca País: «Republica Dominicana ¡Lo tiene todo!«, junto al nuevo logo que promuveve «Una República para el Mundo».
¿Por qué esta estrategia de usar los dos logos? No tenemos la menor idea, pero quizás las autoridades de Turismo, nos tengan alguna respuesta sobre eso.

Además de la atracción que signfica promoverse en la famosa esquina de Nueva York, Time Square es el lugar preferido para publicitarse por las marcas más fuertes de todo el mundo. Se dice que los anuncios colocados en estas luminosas vallas están entre los más efectivos y costosos de todo el mundo.

Cargar más noticias