970x90

Un 'streamer' se reencuentra con su hermano perdido después de ocho años separados gracias a un comentario de Twitch

Shooby Tooby, uno de los streamers más desconocidos de Estados Unidos, habitual del videojuego Apex Legends se ha hecho viral por una emotiva historia. El joven, a pesar de no mostrar su cara en los directos, ha sido capaz de reencontrarse con su hermano gracias a Twitch.

El creador de contenido reconoció entre cientos de mensajes del chat, uno de su hermano pequeño al que no veía desde hace ocho años: "Chase, te has convertido en una leyenda. Continúa con este título, eres el mejor de los mejores".

Compartió las imágenes en Twitter y desde entonces ha recibido cientos de mensajes de apoyo. "Hace ocho años desde que vi por última vez o tuve contacto con mi hermano pequeño, quien fue separado de mí", escribió: "Hoy le he encontrado de manera aleatoria y me he puesto a llorar al saber que era él. Hemos intercambiado nuestras redes sociales y ahora tenemos contacto con el otro".

El youtuber ha explicado más adelante el motivo de su distanciamiento: "Un día me levanté y la mitad de mi familia se había mudado, incluyendo mi hermano pequeño con el que había estado jugando al Minecraft el día anterior".

Una dura historia que ya había revelado en otro momento, asegurando que había vivido en la calle desde los 14 hasta los 17 "yendo a casa de otros para pedir comida y duchas": "Ahora soy capaz de vivir del stream, que es mi sueño". 

Cargar más noticias