La información de que fue videollamada, la que hiciera el ex procurador YANALAN Rodríguez a David Ortiz para que este reconociera la versión oficial sobre el atentado de que fue víctima pareciera pura anécdota, sobre todo hoy en que los medios también publican la videollamada entre el mismo Big Papi con el expresidente norteamericano Bill Clinton.
El dato es parte de la investigación que publicara el Boston Globe y que hicieran dos reputados investigadores norteamericanos. Resulta que por lo menos uno de los investigadores se encontraba presente cuando se produjo el intercambio que ha sido desmentido por el equipo de defensa del ex procurador.
Porqué es relevante el face to face, yo no creo que un hombre tan preocupado por la estética personal como YANALAN tuviera ganas de ver a David Ortiz pero quiero recordarles una publicación de junio del año pasado, cuando se reveló que el ex procurador general de la República, habría adquirido equipos especiales de contraespionaje, de forma irregular y con el supuesto fin de ser utilizados en labores de investigación de las fiscalías, pero según investigaciones eran utilizados en una de sus residencias vacacionales. Se trata de un dispositivo bloqueador de señal tipo mochila y un equipo antidron, comprado por la suma de 3.9 millones a la compañía Aldelay Groupe. Continuar leyendo.