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¿Son rentables los ingresos digitales?

Uno de los principios de la economía es que los precios se rigen por la la ley de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda los precios deben aumentar o estar en un nivel de rentabilidad para quien los ofrece y a mayor oferta, los precios disminuyen o se encuentran en un punto que no necesariamente es rentable para el oferente. Por ejemplo, si hablamos de plátanos, si hay una mayor demanda de estos en el mercado, y la oferta es mucho menor, entonces los mismos se van a mostrar a unos precios por encima de lo común, sin embargo, si se da lo contrario, que la oferta es mayor, el precio tiende a bajar.

Sucede que en la publicidad obtenida a través de las pujas, no necesariamente resulta de esa manera, por diferentes razones que ahora mismo no me detendré a explicar, porque es algo mucho más complejo y conllevaría un tiempo mayor, y es posible que esté trabajando en desarrollar una guía al respecto, para ilustrar mejor y que los medios digitales puedan así obtener mejores beneficios y entender más que todo mejor el funcionamiento de la compra y venta de publicidad a través de las llamadas pujas o subastas de precios. Continuar leyendo.

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