970x90

¡Que suerte!Latino gana por segunda ocasión el premio de lotería de NY por $10MM USD

Aunque digan que ganar la lotería es una cosa difícil para Juan Hernández, no es así, ya que por segunda ocasión, el hombre latino gana el premio mayor de  $10 millones de dólares, en un lapso de tres años.

Hernández es un residente de Uniondale, en Long Island, que ha tenido la suerte de su lado, ya que resultó ganador de $10 millones de dólares en la Lotería de Nueva York (New York Lottery).

Sus primeros $10 millones de dólares los ganó, de igual forma en la lotería de Nueva York 2019, incluso todavía no se acaba su gran premio, dijeron funcionarios.

Aún no se acaba su primer premio de la lotería

“Todavía estoy tratando de gastar los $10 millones que gané en el 2019”, dijo Hernández a funcionarios de la Lotería de Nueva York.

“Todavía está tratando de gastar los $10 millones que ganó en 2019”, dijo uno de los funcionarios de la Lotería de Nueva York.

Optó por pago único

Aunque, el residente de Nueva York decidió cobrar su premio en un solo pago, por lo que recibió $6,510,000 dólares, ya que se le aplicaron las retenciones de ley.

De acuerdo a información de New York Lottery, Juan Hernández compró su raspadito en  el Stop & Shop, ubicado en 150 Fulton Ave., en Hempstead.

En 2019, Hernández fue también el ganador del premio mayor de $10 millones de dólares, que obtuvo jugando con un boleto instantáneo Cash Spectacular.

La suerte del latino

Es así como el latino ha tenido suerte al comprar sus boletos y resultar ganador del premio mayor, con lo que rompe con todas los estudios sobre las probabilidades de resultar ganador.

Y es que de acuerdo a la propia Lotería de Nueva York, las probabilidades de ganar el premio mayor en Deluxe son de 1 en 3,521,600, y qué decir de lograrlo dos veces.

Pero sí que la suerte le ha sonreído a Juan Hernández, quien no mencionó si seguirá jugando a la lotería.

La Lotería de Nueva York sigue siendo la Lotería más grande y rentable de América del Norte, con una contribución de $3590 millones de dólares en el año fiscal 2020-21 para ayudar a apoyar la educación en el estado de Nueva York.

Cargar más noticias