970x90

Familia crea "Cerca de Bendiciones" en invierno para los más necesitados

Los abrigos, sombreros, bufandas, manoplas y botas donadas adornan la cerca de hierro forjado en el patio delantero de Lynda Salisbury junto a un letrero que dice: "Toma lo que necesites, deja el resto, que siempre te sientas cálido, acogedor y bendecido".

La ropa cálida y gratuita es parte de la " verja de bendición" de la mujer de Goshen, Indiana, para ayudar a los vecinos más necesitados.
"Todo es anónimo ", dijo Salisbury a ABC News. "No tengo una lista de nombres y tampoco sé quién los recibe y quienes le dan eso".

 

Salisbury dijo que se inspiró en una publicación de Facebook en 2014 sobre ciudades más grandes que ataban bufandas alrededor de árboles en sus parques para personas sin hogar. Se preguntó si sus vecinos se beneficiarían de la misma idea y "si pudiéramos hacer esto en mi valla", dijo.
Ella dijo que comenzó pequeño en su primer año, poniendo su propia ropa de invierno descartada en la valla y publicando fotos de ella en su página personal de Facebook.
"La gente respondió", dijo Salisbury. "Comenzaron a llevar pañuelos para colgar en mi cerca. Fue un éxito."

 

La valla de bendición ha crecido enormemente en los ultimos cuatro años y ahora se ha convertido en un esfuerzo de la comunidad. Salisbury creó una página pública de Facebook llamada The Blessing Fence, donde las personas pueden verificar qué artículos se han donado o qué se necesita.
"La comunidad literalmente se ha encargado de esto. Todo lo que hago es administrar la valla ", dijo Salisbury. "Proporciono la cerca y luego la comunidad mira la página de Facebook donde sabrá si necesitamos más artículos o no. Las personas luego comienzan a agregar sombreros y mitones y abrigos y franelas y calcetines y zapatos y botas de trabajo".

Ella dijo que incluso recibió cajas de donaciones de lugares tan lejanos como Texas, Tennessee y Carolina del Sur, y su hija de 7 años, Olivia, se unió también al esfuerzo.

Salisbury dijo que ver la respuesta a la valla de bendición ha sido una bendición en sí misma.

Cargar más noticias