970x90

Mira lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su lamborghini. Conmovió al mundo entero.

El mundo está lleno de cantantes famosos, de todos los géneros. Son personas como cualquiera de nosotros, de pequeños aspiraban con lograr cada uno de sus metas y sueños.

No todos nacieron en cuna de oro, para cumplir sus sueños necesitaron de mucho esfuerzo y dedicación. Y ahora podemos ver que gozan de un sin fin de lujos. Casas, coches, prendas de diseñadores y viajes por el mundo entero, en los lugares más exclusivos.

Cada uno maneja su estilo, y concluye en qué invertir más. Mientras que para muchos es muy esencial presentarse ante el público con joyas únicas, otros prefieren conservar un margen. Pero en el género de reggaetón, eso sencillamente o naturalmente no va. Entre más ostentosa sea la vida mucho mejor.

Muchos de los cantantes de reggaeton revelan todo lo que tuvieron que pasar para llegar a la cima. Una gran parte procedentes de barrios y ahora pueden cambiar de coches último modelo como de calcetines etc.

El mismo caso de Nicky Jam, que gracias a sus últimos logros se ha transformado en uno de los artistas mejor pagados en su género. Por lo que le encanta darse pequeños detalles y lujos, como su última adquisición, un Lamborghini de último modelo, recién salido de la agencia en su color favorito: negro. Sin embargo, Nicky Jam comento cuando perdió las llaves del coche de su valioso vehículo.

Para su buena suerte, un niño que se encontraba pidiendo limosna cerca de la zona, encontró las llaves y sin pensarlo dos veces se dirigió a Él para devolverlas. Lo cual conmovió a Nicky, ese niño era la humildad y honestidad en persona, una alma tan pequeña, que pese a las circunstancias de vida, no le tocó la ambición y su inocencia actuó. El reggaetonero Nicky Jam afirma que no olvidará al niño y por supuesto que se vió sumamente agradecido y dijo “Un auto se paga con otro auto’’.

Así que aunque sea difícil de creer, Nicky Jam le regaló un Jeep último modelo. Evidentemente que el pequeño no podrá conducirlo ni de broma, pero el valor del auto puede cambiar de carácter sorprendente su vida. Y todo porque simplemente hizo las cosas de manera honesta y correcta.

No importa si eres de bajos recursos o tienes todo el dinero del mundo, cuando las personas tienen buen corazón, lo tienen y eso no se puede ocultar.

Vive rectamente en todo tiempo, de manera que nunca tengas nada de qué avergonzarte y Dios te premiara y respaldará todo lo que emprendas. Ser honrado es reflejo de condición de nuestra voluntad y carácter.

DIOS OBSERVA NUESTROS CORAZONES Y CONOCE LAS INTENCIONES QUE TENEMOS; PARA ÉL NO HAY NADA OCULTO Y TODO AQUELLO QUE SEMBRAMOS COSECHAMOS.

https://youtu.be/StE9VjbN_jU

Cargar más noticias