Una chocante grabación capturada por cámaras de seguridad en Zhengzhou, ciudad china ubicada en la provincia de Henan, muestra cómo el propietario de una tienda de ropa en línea ataca y golpea violentamente a una mujer por haberle asignado a su comercio una mala evaluación. Para cumplir su propósito, el hombre afirmó haber viajado más de 800 kilómetros.
De acuerdo con Yahoo News, el incidente ocurrió cuando la clienta, identificada como Xiao Li, estaba esperando en un punto de entrega la ropa que había pedido. La orden debía haber llegado cuatro días antes, y la joven se había quejado en línea por la demora.
El reclamo, según se reporta, enfureció al comerciante, quien al llegar al sitio incluso amenazó con matarla. En las imágenes se ve al hombre, identificado como Zhang, mientras patea y golpea repetidamente a la mujer hasta hacerla caer al suelo.
Xiao Li fue ingresada con lesiones a un hospital. Una vez allí, recibió un mensaje de Zhang en que le decía que había viajado más de 800 kilómetros, desde Suzhou, en la provincia de Jiangsu, para "darle una lección". También advirtió que la podría volver a atacar.
La policía se negó a comentar el hecho, pero confirmó que lo está investigando.
Fuente: RT