970x90

Inspirador mensaje envió un director de colegio para los padres de estudiantes

Puede que muchos estudiantes en época de exámenes no saquen buenas calificaciones por nervios, presión o simplemente no se les da la materia.

Un director de escuela conoce bien los diferentes tipos de estudiantes y le envía una carta inspiradora a los padres de alumnos diciéndoles que no lo juzguen por una mala nota.

Queridos padres,

Los exámenes de su hijo van a comenzar pronto. Sé que todos ustedes están muy ansiosos por ver lo bien que lo va a hacer su hijo, pero, por favor, recuerden que entre los estudiantes que harán los exámenes esta semana habrá un artista al que no se le darán bien las matemáticas, un emprendedor al que no le gustará la historia o la literatura, un músico que no esté interesado en química, o un atleta para el que su condición física es más importante que la propia física.

Si su hijo obtiene las mejores notas, ¡enhorabuena! Pero si no lo consigue, por favor no le despoje de su dignidad ni de su confianza en sí mismo.

No le arrebate sus sueños.

Dígale que está bien, ¡que es solo un examen! Ellos vinieron a este mundo para hacer cosas mucho más importantes en esta vida.

Dígale que la nota no importa, que lo quiere y que no lo juzgará.

Hágalo, y cuando lo haga observe cómo su hijo conquista el mundo.

Un examen, por muy mal que salga, no le arrebatará sus sueños y su talento.

Y, por favor, no crea que los médicos y los ingenieros son las únicas personas felices en este mundo.

Cargar más noticias